lunes, 11 de enero de 2010

El desafío del discípulo de Cristo


Todo aquel que haya aceptado a Jesucristo como Su Señor y Salvador debe estar dispuesto a hacerse un pescador de hombres, tal labor es un privilegio que el Señor nos ha otorgado y servirle a El debe ser nuestra meta diaria. La Gran comisión de IR y predicar Su Evangelio a toda criatura, es una tarea que demanda esfuerzo, tiempo y recursos, pero aún asi debe hacerse por Amor al Señor y por Su causa, que gran privilegio!, debemos hacerlo para Su Gloria. Aleluya!, estamos desafiados constantemente por Su Palabra para trabajar en Su Reino, El Señor necesita de Su iglesia, El es nuestra Cabeza y pertenecemos a Su cuerpo (la iglesia, aquellos que los aceptaron como Su único Señor y Salvador)

Lo que los hombres pueden hacer deben hacerlo y El se encarga de lo Sobrenatural, a mi memoria viene la resurrección de Lázaro, El ordenó quitar la piedra del sepulcro, un esfuerzo físico que habrá demandado energía, pero pudo ser hecho por varios hombres, el milagro vino después, de lo sobrenatural Dios se encarga.

Así también puede ser una circunstancia personal, cuando hayamos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y aún asi no veamos el resultado que esperamos, solo nos queda confiar en que Jesús hará el resto, el cómo ya queda a Su cargo y en Sus manos, confiar en El nos trae paz y seguridad, El sabe mejor que nosotros lo que necesitamos. Acércate confiadamente al trono de su Abundante Gracia. Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario